[vc_row css_animation=»» row_type=»row» use_row_as_full_screen_section=»no» type=»full_width» angled_section=»no» text_align=»left» background_image_as_pattern=»without_pattern»][vc_column][vc_column_text]Para que los clientes disfruten plenamente en tu restaurante lo primero que necesitas es carne de cerdo ibérico Discarmontes, un producto de máxima calidad con el que estarás totalmente tranquilo gracias a los niveles de control en nuestra empresa.
Una de las funciones del packaking es la protección y conservación del producto, para que este lleguen en perfectas condiciones al consumidor, manteniendo sus condiciones organolépticas al máximo.
El envase de Discarmontes es una de nuestras señas de identidad, reúne las cualidades esenciales para la conservación de la carne. El packaging de la carne de cerdo ibérico Discarmontes está pensado especialmente para el canal HORECA, dando como resultado un trato muy útil en el día a día por parte de cocineros con el producto.[/vc_column_text][vc_separator type=»transparent» up=»5″ down=»5″][vc_column_text]
¿Sabes que nuestro packaging ayuda a evitar pérdidas de carnes de cerdo ibérico en tu restaurante?
[/vc_column_text][vc_separator type=»transparent» up=»5″ down=»5″][vc_column_text]Gracias a esta aportación de nuestro packaging, obtenemos una fidelización de nuestra marca en el consumidor. Discarmontes es un referente nacional e internacional de calidad, no solamente siendo selectivo en su carne sino también en su adaptación al mercado.
La confianza de nuestros clientes nos aporta una seguridad que transmitimos de manera recíproca en el cuidado de nuestro producto y servicio, evitando ante todo pérdidas en la calidad del producto que se ha adquirido. En Discarmontes vivimos por el producto, amamos lo que ofrecemos, calidad y buen servicio.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]